Consejos para tu piel en Carnaval
¡Comienzan las fiestas en Andalucía! Es por eso que queremos darte unos consejos para tu piel en Carnaval. Tener la piel bronceada tiene muchos beneficios. El más importante es que nos ayuda a conseguir la vitamina D tan necesaria para muchas de nuestras funciones. Sin embargo, hay que disfrutar de las sesiones de bronceado con precaución y proteger nuestra piel de sus efectos dañinos. Aquí te recordamos algunos consejos para tu piel en Semana Santa.
Desde Sunfunny Centros de Bronceado queremos darte algunas pautas, científicamente probadas, para cuidar tu piel para estas fiestas. El Carnaval es una fiesta donde todo el pueblo se tira a la calle con su disfraz. La fiesta inunda todos los rincones de Andalucía, es por ello por lo que queremos que estés radiante. Los disfraces sientan mejor cuando tú estás de acuerdo contigo mismo.
¿Cuáles son los consejos para tu piel en Carnaval?
Para tener una piel perfecta y radiante, es recomendable tener un buen bronceado. Una forma muy sana de conseguir un broceado perfecto y un aspecto mucho más saludable es comer frutas y verduras. Este tipo de alimentos son ricos en carotenoides. Además tienen unas características que mejoran el sistema inmune y dan a la piel un color más dorado. Además está ha demostrado que los flavonoles de las uvas también tienen un gran poder antioxidante y protegen a la piel de los efectos dañinos de la radiación ultravioleta. Por lo tanto, una buena alimentación hará que tengas un tono de bronceado perfecto para este Carnaval.
El frío de los meses de invierno seca mucho la piel. Por eso es recomendable emplear cremas hidratantes y humectantes, como aquellas que contienen glicerina, propilén-glicol, urea o lactato sódico. Así podrás preparar tu piel para tenerla perfecta para comenzar a broncearte. En primavera, aunque el sol caliente con menos fuerza, también es necesario usar protección solar. Basta con emplear un factor del 15, si bien para exposiciones prolongadas al sol es conveniente usar factores más altos.
Es conveniente visitar anualmente al dermatólogo, especialmente aquellas personas con pieles más claras, para revisar las manchas cutáneas y lunares. No lo pienses más, si te casas próximamente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles sociales de Facebook , Twitter e Instagram.