Broncéate para combatir la psoriasis
Muchos de nuestros clientes vienen a nuestros Centros de Bronceado Sunfunny para combatir la psoriasis. Esta enfermedad en la piel consiste en una división celular exagerada de la piel superficial. Esto conlleva un aumento del espesor de la epidermis. Como la queratinización también es anormal, se manifiesta por la presencia de gruesas escamas sueltas en la superficie de la piel.
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que ocasionalmente también afecta a las articulaciones, y que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón. Puede manifestarse con diferente intensidad a lo largo de la vida y no es contagiosa.
En España afecta al 2 por ciento de la población y aparece principalmente entre los 15 y los 35 años. También puede manifestarse en niños y personas mayores. La psoriasis puede manifestarse de forma lenta o aparecer de forma repentina. Además, los síntomas pueden desaparecer durante un periodo de tiempo y volver a aparecer. Las ubicaciones más frecuentes dónde suelen aparecer las descamaciones son los codos, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda y las nalgas.
Tratamiento para combatir la psoriasis
El tratamiento de la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de la enfermedad que tenga. A pesar de que no existe cura para esta enfermedad, sí se puede mantener totalmente controlada. Desde los Centros de Bronceado Sunfunny tratamos esta enfermedad con nuestras máquinas de bronceado. En general, el sol es beneficioso para este tipo de pacientes.
Algunos pueden necesitar un refuerzo específico con luz ultravioleta artificial (rayos UVB) o una combinación de luz ultravioleta y medicaciones, denominada PUVA (psoraleno junto con la exposición a luz ultravioleta UVA), también conocida como fotoquimioterapia. Se toma el medicamento por vía oral o inyectado para potenciar los efectos de los rayos UVA.
Si tienes psoriasis y quieres frenar los síntomas de la enfermedad ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web o nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.