Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Depilación Láser Diodo en Sevilla

Depilación Láser Diodo en Sevilla

Como ya sabías en nuestros Centros de Bronceado en Sevilla, disponemos de cabinas verticales, ideales para un bronceado rápido y uniforme. Además tenemos la máxima seguridad y garantía que tenemos las mejores lámparas del mercado. Ahora además, disponemos de tratamientos de depilación Láser Diodo en Sevilla. Este tratamiento estará disponible en nuestro Centro de Bronceado de Virgen de Luján, en Los Remedios.

¡Estamos deseando conocerte! ¡Ven a nuestro centro de bronceado de Virgen de Luján! Nuestra especialista en tratamientos de depilación estará esperándote para dejar tu cuerpo sin ningún vello que te incomode.

Depilación Láser Diodo en Sevilla

Requisitos para una depilación Láser Diodo en Sevilla

Para darte una sesión de depilación láser diodo en Sevilla, solo tienes que coger cita en nuestro centro de bronceado de Virgen de Luján. Recuerda que debes venir con la zona donde te quieras hacer la depilación totalmente rasurada. Además, si ya eres cliente de nuestro centro de bronceado, ten en cuenta de que no podrás haberte dado una sesión de rayos UVA al menos tres días antes. Por otra parte, tampoco es recomendable darte una sesión de bronceado hasta que no hayan pasado otros tres días desde la depilación de láser diodo.

Es importante cumplir los requisitos. Queremos evitar que tu piel resulta dañada por quemaduras. Para ello tenemos que cuidar tu piel. Es importante una buena hidratación y que tu piel esté bien rasurada para que el tratamiento funcione. Es por ello por lo que cuando pidas cita en nuestro centro de bronceado, nuestras asesoras te darán algunos consejos. Tenlos muy en cuenta para que tu piel esté siempre radiante en todo momento. Para cualquier duda, contacta con nuestros centros. Nuestras asesoras estarán muy pendientes de todas tus necesidades. También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram.